domingo, 8 de noviembre de 2015

Opinión sobre Black Ops 3

  Bienvenidos a este nuevo post, sí, no hemos escrito mucho este fin de semana, pero tenemos un buen motivo, y este motivo tiene nombre,Call of Duty: BlackOps 3. Pero he logrado separarme un rato del mando y aquí estoy para daros mi opinión sobre lo que llevamos de BlackOps 3.


ORNITORRINCO!!!
Este viernes, fecha de salida del CoD:BO3, quedé con unos amigos en mi casa para probarlo. Empezamos a jugar y tras la primera partida al multijugador ya estábamos enganchados. Cuando nos quisimos dar cuenta ya habían pasado cuatro horas y nos fuimos a cenar. Con esto quiero deciros que este Call of Duty ha devuelto las ganas de engancharse y estar pensando en volver a conectarse, que para mi se había perdido en el Ghost y el Advanced Warfare.
Ahora, metiéndonos ya en lo serio el BlackOps 3 me encantó en el modo multijugador. Las pocas nuevas armas que se añadieron desde la beta, los mapas nuevos y la innovación de elegir los personajes fue lo que más ganas tenía de probar. En este juego se ha devuelto la magia que tenían los BlackOps 1 y 2 y el Modern Warfare 2.

   Los mapas no me parecieron muy espectaculares, todos normales pero buenos. Ha vuelto el colorido tipo cómic propio de los juegos de Treyarch, lo que me agrada. Mi favorito, sin duda alguna, ha sido el de Infection. Un mapa pequeño, nevado y con ambientación en la Segunda Guerra Mundial, que en uno de los lados tiene una pared con una ciudad en ella, y como si esto fuera poco, en el otro lado del mapa ¡una especie de archipiélago flotando en el vacío! ¿No lo creéis? Pues aquí os dejo un video por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=osKp17t_xjo. Lo peor es que no puedo disfrutar de Nuk3town porque no reservé el juego, por lo que no voy a dar mi opinión.


  Ahora, en el modo zombies, habiendo probado solo el mapa Shadows Of Evil, no me han disgustado, pero tampoco me ha apasionado. Este mapa es un mapa gigantesco, sin jetpack ni cosas raras (en mi opinión es un punto a favor). Este mapa no me ha gustado porque en su mayoría es muy estrecho y es fácil que los zombies te encierren. Tampoco me gusta que las bebidas sean difíciles de conseguir, ya que debemos meternos en el modo Bestia, encontrar un gancho para subir y activarlas, que además van cambiando su posición. En cuanto a las rondas de bonificación me han gustado, la de las avispas, el gigante y los nuevos perros bastante más asquerosos que los anteriores; ya que no son extremadamente complicados de matar.


En cuanto al modo campaña aún no lo he jugado, ya que estoy esperando a amigos para probarlo en modo cooperativo, aunque honestamente no espero demasiado, una historia de disparar, disparar y volver a disparar.



 Esperamos que os haya gustado y, ¡Hasta la próxima Gamers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario