martes, 27 de octubre de 2015

HALO 5: THE GUARDIANS.

Llegó por fin a Xbox One el ansiado Halo 5: The Guardians. Podremos seguir viviendo las aventuras de Jefe Maestro a partir de hoy. Realmente va a ser un juego capaz de salvar toda una saga que tras el lanzamiento de Halo MCC parecía haber perdido la atención de muchos gamers.

Por que, quieras o no, 343 Industries ha desarrollado un gran juego, más tarde distribuido por Microsoft Studios. Volvemos al shooter de Xbox por excelencia, y uno de los mejores juegos ambientados en un futuro espacial que jamás se haya visto en una consola. Halo 4 acabó con unos gráficos espectaculares para Xbox 360, y esta quinta entrega no ha defraudado en ese aspecto, ya que trae una calidad gráfica espectacular.

Aunque si hay un tema en el que los aficionados a la saga van a fijarse, es sin duda en el multijugador. Halo 4 poseía una gran historia pero el multijugador no estaba a la altura y sufrió numerosas críticas. Sin embargo, esto sirvió a los de 343 Industries para hacer incapié en ese tema. Halo 5 trae consigo un gran modo multijugador que será uno de los pilares fundamentales que harán a este juego un juegazo.

Lo último que hay que mencionar sobre el juego, es su campaña. Una vez más, y en esto si que no nos defraudan, Halo ha sacado un juego con una historia sobresaliente. Podremos seguir conduciendo vehículos en planetas perdidos y matando aliens con este juegazo sublime en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario